Se ha producido un error en este gadget.

martes, 3 de mayo de 2011

Jornada de ciclismo en Segovia

Rafael Pizarro del equipo Frio Julimar repitió la primera posición de 2010 en la IV Cronoescalada “Subida al Castillo
Guillermo Ferrer, del equipo Cafemax, fue el vencedor de la LII Clásica de la Chuleta, una prueba cuyo desarrollo estuvo marcado por la lluvia. 



23(318).jpg
  

La lluvia que de manera esporádica cayó en la mañana de ayer marcó el desarrollo de la quincuagésimo segunda Clásica de la Chuleta, y especialmente hizo muy duro para los corredores el desarrollo de la tercera vuelta cuando cayó con intensidad e hizo que el pelotón se disgregara.
Finalmente fueron 134 los corredores que tomaron salida en esta prueba, cifra con la que la organización se mostró muy satisfecha, así como con su desarrollo en el que no se registró ningún incidente. Guillermo Ferrer del equipo Cafemax fue el ganador y por equipos venció el Camargo-Roper. Tras la prueba el nuevo líder del trofeo Castilla y león es Alfonso Suaña del Camargo-Roper
Luis Senovilla, del Club Ciclista San Miguel, organizador de la carrera, destacó también el papel del equipo Frio Julymar y el Benicassim. Asímismo expresó el agradecimiento del Club Ciclista hacia el Motoclub cuellarano por su colaboración y a los voluntarios de Protección Civil.
El cuellarano Pipe Gómez siguió el desarrollo de la prueba.
Centenares de personas disfrutaron en los pinares de la carrera y de las tradicionales chuletas a la parrilla.


Rafael Pizarro del equipo Frio Julimar repitió la primera posición de 2010 en la IV Cronoescalada “Subida al Castillo”. La segunda posición fue para Gabriel Lorca del equipo Lazarran y la tercera para Jonatan González del equipo Diputación de León.
Mucho público siguió en las calles de la villa el paso de los 70 ciclistas que participaron.n los diferencias espacios expositivos. Los que no hayan visitado todavía el certamen podrán hacerlo hoy jornada festiva en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario