jueves, 5 de abril de 2012

Brillante clasificación del CYCLING TEAM FRIO JULYMAR en la prueba de la Copa de España en G. P. MACARIO.


Brillante clasificación del CYCLING TEAM FRIO JULYMAR en la prueba de la Copa de España en G. P. MACARIO.
Este pasado domingo se disputó la carrera que  formarán la Copa de España Elite y sub23 de ciclismo. En Alcalá de Henares, salida desde la instalaciones de MACARIO,  donde el CYCLING TEAM FRIO JULYMAR, termino la prueba con todos sus corredores en el grupo principal, y siempre en  cabeza del mismo, a excepción de la caída que dejo tocado a su neo JOHNNY ENRINC, fichaje estrella llegado de los EEUU.
Durante casi los 150 km de recorrido se rodó a una velocidad de vértigo, obteniendo una gran media, pero no fue hasta los últimos ms. donde finalmente fructificó uno de los tantos intentos de fuga que hubo a lo largo del día. Los escapados mantuvieron el pulso al gran grupo comandado por la selección rusa quienes se habían postulado como los rivales a batir, contando con la ayuda de otras escuadras entre ellas el CYCLING TEAM FRIO JULYMAR, sin haber podido rematar por la extrema dureza de la prueba en la que no contaba ni un metro de terreno llano, ya que durante todo el recorrido, fueron subidas, más subidas y bajadas.
Este es un gran resultado para la escuadra dirigida por JULIO GONZALEZ ARRANZ  que ha formado un gran grupo digno de su participación en cualquier prueba de carácter Nacional, con la mayor deportividad, y lucha, y como preparación a los próximos compromisos el fin de semana próximo realizaran una concentración en altura con todos los miembros del EQUIPO, y preparar su próximo compromiso en Éibar y el Memorial Valenciaga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario