Se ha producido un error en este gadget.

martes, 21 de febrero de 2012

Brillante y esperanzador inicio de temporada del CYCLING TEAM FRIO JULYMAR en la primera prueba de la Copa de España en Don Benito.



Brillante y esperanzador inicio de temporada del CYCLING TEAM FRIO JULYMAR en la primera prueba de la Copa de España en Don Benito.
Este pasado domingo se disputó la primera de las carreras que  formarán la Copa de España Elite y sub23 de ciclismo. Fue en Don Benito donde el CYCLING TEAM FRIO JULYMAR, termino la prueba con todos sus corredores en el grupo principal, y siempre en  cabeza del mismo, a excepción de las averías que dejaron tocados a su neo Cristóbal Arias, a su Experimentado Alex Gonzalez,  y no menos Marcos Gallego.
Durante casi los 150 km de recorrido se rodó a una velocidad de vértigo, obteniendo una gran media, pero no fue hasta el último tercio donde finalmente fructificó uno de los tantos intentos de fuga que hubo a lo largo del día. Los escapados mantuvieron el pulso al gran grupo comandado por la selección rusa quienes se habían postulado como los rivales a batir, contando con la ayuda de otras escuadras entre ellas el CYCLING TEAM FRIO JULYMAR, sin haber podido rematar por las estrechas y Complicadas calles de Don Benito.
Este es un gran resultado para la escuadra dirigida por JULIO GONZALEZ ARRANZ  que ha formado un gran grupo digno de su participación en cualquier prueba de carácter Nacional, con la mayor deportividad, y lucha, y como preparación a los próximos compromisos el fin de semana próximo realizaran una concentración en altura con todos los miembros del EQUIPO, y preparar su próximo compromiso en Olías del Rey.

23º 201 PEREZ, David ESP FRIO JULYMAR a 07 
53º 206 COLAS, Diego ESP FRIO JULYMAR a 16 
79º 202 MOLINA, Manuel Alberto  ESP FRIO JULYMAR a 16 
104º 203 GARCIA, Eduardo ESP FRIO JULYMAR a 31 
122º 207 GONZALEZ-TA, Alejandro ESP FRIO JULYMAR a 04:56 
134º 205 GALLEGO, Marcos ESP FRIO JULYMAR a 09:54 
135º 204 ARIAS, Cristóbal ESP FRIO JULYMAR a 09:54

No hay comentarios:

Publicar un comentario