viernes, 13 de abril de 2012

El Frío Julymar, en Torredonjimeno y Cuéllar


VIERNES, 13 DE ABRIL DE 2012

El Frío Julymar, en Torredonjimeno y Cuéllar

El Cycling Team Frío Julymar vuelve este domingo 15 de abril a la competición, acudiendo a dos frentes: la XXVIII Clásica Ciudad de Torredonjimeno y el LIV Premio Ciclista Cuéllar, conocido popularmente como Clásica de ‘La Chuleta’.

La prueba jiennense (antepenúltima prueba puntuable para la Copa de España), presenta un recorrido de 168,5 kms, con salida y meta en Torredonjimeno), y dos puertos en la parte final de su recorrido: el alto de Siete Pilillas (2ª), en el km 124,1, y el alto de Riogordillo (3ª), en el km 157, a sólo 11 de la meta.

Julio González Arranz y Tyto Acosta, director deportivo del equipo vallisoletano, desplaza a tierras Jienenses a siete corredores, que darán lo mejor de sí mismos con la fuerza e ilusión como en la primera prueba: David Pérez, Manuel Alberto Molina, Eduardo García, Diego Colas, Marcos Gallego, Cristóbal Arias y John Lawrence Herrick.

La prueba segoviana se disputa sobre un circuito de 33 kilómetros al que los corredores darán cinco vueltas para totalizar los 165 km de la carrera. El alto de Tobladillo, que se salvará en cinco ocasiones, es la máxima dificultad orográfica de la carrera.

El equipo abulense, dirigido por Jesús Crespo desplazará hasta Cuellar y al objeto de reeditar sus triunfos en anteriores campañas con: Diego Rodríguez, Rafael Pizarro, Juan Manuel Sánchez, Jorge Merino, Isidoro Pérez, Alonso Sastre, Jorge del Reguero, Ramón González-Tablas, Federico Butto y David Sánchez.

Fuente: Cycling Team Frío Julymar

No hay comentarios:

Publicar un comentario